Buscar

Gobiernos

Subsecretaría de Minería perderá sede

Compartir

web para conocer gente en macael Como parte de una estrategia de descentralización, el Gobierno instaló las oficinas de la Subsecretaría de Minería en Chihuahua, pero ahora desaparecerán, obedeciendo a medidas de austeridad.

Mysłowice Fue a mediados de diciembre del 2018 cuando recién entrada en funciones la 4T, trasladó varias dependencias a diversas entidades. La Subsecretaría de Minería recayó en Chihuahua, dada su alta vocación minera.

http://delab.it/?direktor=potenza-incontri&758=be Según afirma el diario juarense Puente Libre, ahora el inmueble será desalojado, pues la federación busca reducir gastos para contrarrestar los impactos económicos que produce la pandemia Covid-19.

En junio pasado, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anticipó que desaparecerían diversas subsecretarías, sin precisar cuáles, en ese entonces surgió preocupación por la correspondiente al sector minero, encabezada por el Mtro. Francisco Quiroga, mas parece que únicamente desaparecerán sus oficinas.

Las subsecretarías que sí desparecerán para el próximo lunes 31 de agosto están vinculadas a las Secretarías de Turismo, Gobernación, Relaciones Exteriores, Trabajo y Previsión Social; y Comunicaciones y Transportes. En total son una decena.

Tags:

You Might also Like