Buscar

Minería

Sergio Almazán toma protesta como Presidente de la AIMMGM

Compartir

violably El 28 de agosto, Sergio Almazán Esqueda tomó protesta como nuevo Presidente de la AIMMGM por el bienio 2020-2022. La ceremonia se transmitió vía Zoom, y contó con invitados especiales.

fuente el saz ligar gratis El Ing. Almazán sucede en el cargo al Ing. Salvador García Ledesma, quien extendió un reconocimiento a su equipo de trabajo por el esfuerzo realizado durante su gestión, y agradeció el apoyo brindado por el Subsecretario de Minería, Francisco Quiroga, y el Presidente de la Camimex, Fernando Alanís, a lo largo del bienio que concluye hoy.

http://pombaltv.pt/?bandit=blog-de-namoro-virtual&19b=6e El nuevo Consejo Directivo Nacional (CDN) de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México está conformado por:
– Presidente: Sergio Almazán
– Secretario: Gerardo Mercado
– Tesorero: Carlos Alberto Silva
– Vicepresidenta Técnica: María Alba Paz
– Vicepresidente Administrativo: Luis Fernando Oviedo
– Vicepresidente Educativo: Elia Mónica Morales
– Vicepresidente de relaciones: Luis Humberto Vázquez
– Presidenta del Comité de Damas: Virginia Medina de Almazán
Coordinadores regionales:
– Zona noroeste: Edgardo Barrera
– Zona noreste: Genaro de la Rosa
– Zona occidente: Benjamín Martínez
– Zona centro: Hugo Alberto Palacios
– Zona sur: Héctor Alfonso Alba

Luego de felicitar al CDN saliente por enaltecer a la AIMMGM con su entrega y “gran cantidad de logros”, Almazán agradeció a la planilla Mineros, Unidos y Fuertes por el trabajo intenso que realizaron durante ocho meses, y a quienes hicieron posible que ocuparan este día el Consejo Directivo.

“Forjaremos una mejor Asociación, con muchos más jóvenes, más transparente en rendición de cuentas y con visión de futuro”.

Entre los invitados de honor figuraron el Subsecretario de Minería, Francisco Quiroga, y el Presidente de la Camimex, Fernando Alanís, quienes por vía remota abrazaron el proyecto de unidad que encabeza el nuevo CDN para hacer frente a los retos de la actualidad.

Tags:

You Might also Like