Buscar

Minería

Subsecretario Quiroga visita minas de Sonora

Compartir

busco mujeres solteras en vilanova i la geltrú Como parte del programa de visitas a unidades mineras en territorio mexicano, el Subsecretario de Minería Francisco Quiroga inició su gira por el estado de Sonora en las minas Mulatos, de Alamos Gold, y La India, de Agnico Eagle.

Shima En ambas operaciones ubicadas en el municipio de Sahuaripa, el Subsecretario supervisó que en el regreso a las actividades mineras se cumpliera con los protocolos sanitarios implementados por el Gobierno Federal, los cuales se suman a las disposiciones de la Secretaría de Salud de Sonora.

http://zikologistes.com/?makakafrancyzka=femme-cherche-mineur&c9c=8e La primera parada fue en Mulatos y la población vecina Matarachi, donde Minas de Oro Nacional (subsidiaria de Alamos Gold) construyó una escuela, centro comunitario, casas y una clínica que brinda atención médica gratuita a los habitantes.

Posteriormente, el Subsecretario se trasladó a la mina La India, donde fue atendido por el Ing. Luis Felipe Medina, VP de Agnico Eagle para México, quien expresó su reconocimiento al Maestro Quiroga por visitar las operaciones mineras y comprobar personalmente que se protege la salud de los trabajadores y comunidades vecinas.

Francisco Quiroga visitará las minas de Sonora durante esta semana y parte de la próxima, a fin de verificar que las unidades ofrezcan condiciones sanitarias óptimas, de cara a la pandemia Covid-19.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *