Buscar

Minería

Telson reanuda operaciones en Campo Morado

Compartir

Kurtalan La minera Telson Mining Corporation anuncia que el pasado 26 de enero reanudó oficialmente las actividades de minado y molienda a escala completa en su mina Campo Morado, ubicada en Guerrero.

La Compañía ha reiniciado las operaciones de molienda a cerca de 1,750 tpd, con miras a elevar la tasa de producción dentro de las próximas semanas hasta 2,000 tpd o más.

Las actividades de minado subterráneo iniciaron aproximadamente dos semanas antes, y el material se transportó al sitio de molienda.

“Luego de suspender las operaciones de minado en Campo Morado en Agosto del 2019, estamos muy complacidos de estar en posición de informar a los accionistas que los precios de los metales y las relaciones comunitarias mejoradas nos han permitido reanudar las operaciones a escala completa para retomar las ventas de concentrado y los flujos de caja”, declaró Antonio Berlanga, CEO de Telson Mining.

El directivo añadió que con la mina operando nuevamente, la comunidad local de Arcelia tendrá nuevamente una mayor fuente de empleo y se beneficiará de la actividad económica renovada.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

course Your email address will not be published. Required fields are marked *

site de rencontre avec des femmes riches