Buscar

Minería

Fresnillo cumple meta de producción y presenta guía para el 2020

Compartir

http://catalinagonzalez.com/?viktorleonenko=como-ligar-gratis-de-iphone-para-iphone&579=07 El 29 de enero la compañía minera Fresnillo plc anunció sus resultados de producción tanto del 4T de 2019 como de todo el año. Así mismo, la firma comparte su pronóstico de producción de oro y plata para el 2020.

En el caso de la <b>plata</b>, se reportó una producción de 13.8 millones de onzas (Moz) en el cuarto trimestre de 2019, un alza interanual de 3.7%. Durante todo el año, Fresnillo produjo 54.6 Moz, una baja del 11.6% respecto al 2018, derivada de leyes menores a las esperadas en Saucito, las vetas Fresnillo, San Julián y DOB.

En cuanto a <b>oro</b>, Fresnillo produjo 233.3 koz en el 4T, un alza trimestral del 11.4%, debida principalmente a un mayor volumen procesado, leyes y tasas de recuperación en La Herradura. Durante todo el 2019, la compañía produjo 875.9 koz, una baja interanual del 5.1%, resultado de una producción menor a la esperada en Noche Buena y menores leyes en San Julián.

Octavio Alvídrez, CEO de Fresnillo, declaró: “La producción de plata y oro [en el 4T] aumentó a medida que empezamos a ver el impacto de nuestro plan de mejoras en rendimiento, que incluye barrenación de relleno intensiva para elevar la certeza del modelo geológico, controlar la dilución y elevar las tasas de desarrollo, junto con acciones para estar al tanto de la productividad de los contratistas y la disponibilidad del equipo. La producción de plata y oro en todo el año se alineó a nuestra guía actualizada”.

<b>Guía de producción para el 2020:</b>
– La producción de plata se estima en un rango de 51-56 Moz
– La producción de oro se estima en un rango de 815-900 koz

Por otra parte, la Compañía anticipó que publicará un informe de sus proyectos de desarrollo y programas de exploración el próximo 3 de marzo.


Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Kuala Pilah Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://brett-eyewear.com/?kontrydar=rencontre-femme-russe-%C3%A0-gers&482=71