Buscar

Minería

SilverCrest Metals aumenta recuperaciones en Las Chispas a 95% AgEq

Compartir

Groves La compañía SilverCrest Metals anuncia que pruebas metalúrgicas recientes han aumentado las recuperaciones de metales preciosos en su proyecto Las Chispas, ubicado en Sonora.

site de rencontre laval 53000 Luego de nueve meses de pruebas adicionales extensivas que incluyeron todas las vetas de los recursos minerales actuales y múltiples aspectos metalúrgicos, los resultados indican recuperaciones de 95.0% de plata equivalente, a una proporción 75:1 plata:oro, incluyendo:
- Recuperación de 96.1% de oro
- Recuperación de 93.9% de plata

Santa Bárbara Estos resultados, que representan un aumento del 3.4% en las recuperaciones de plata equivalente, formarán parte del estudio de factibilidad que prepara la Compañía, y que estima presentar en verano del 2020.

Pierre Beaudoin, COO de SilverCrest,declaró: "Estamos complacidos de que el 95% de recuperación de plata equivalente reportado en nuestras pruebas comprehensivas nos permita cumplir una de las oportunidades de optimización delineadas en el estudio económico preliminar. Este esfuerzo ha contribuido a disminuir el riesgo del perfil conceptual de operación de Las Chispas”.

Tags:

You Might also Like