Buscar

Minería

Telson consigue capital para finalizar construcción de Tahuehueto

Compartir

http://it-robotics.it/?kolaboraciya=cimitile-incontri-gay&44c=e6 Luego de obtener un préstamo de US$12 millones por parte de Accendo Banco, la compañía Telson Mining Corporation se prepara para terminar de construir su proyecto polimetálico Tahuehueto, ubicado en Durango.

http://jaimesicilia.com/?bezyslovno=citas-basadas-en-la-web&e0d=f9 Ralph Shearing, CEO de Telson, declaró:

http://totem.ws/?stakan=bakeca-messina-donna-cerca-uomo&5aa=4f “La gerencia de Telson está extremadamente complacida de haber obtenido el mayor soporte financiero de Accendo Banco y al cierre de la línea de crédito de US$12 millones, la compañía Estará en condiciones de avanzar su mina de oro Tahuehueto hacia la finalización de la construcción, que nos esforzaremos por lograr a principios del 2021”.

Actualmente, el proyecto de oro, plata, plomo y zinc Tahuehueto registra un 70% de avance. La capitalización adicional permitirá concluir la planta de procesamiento e infraestructura relacionada.

Se estima que las construcciones faltantes quedarían listas dentro de seis u ocho meses, para dar vida a una mina con capacidad de operar a una tasa de 1,000 tpd.

Tags:

You Might also Like