Buscar

Exploración

GR Silver encuentra 30.64 g/t de oro en Plomosas

Compartir

rencontre avec le 3eme type streaming La compañía GR Silver Mining Ltd. anuncia resultados de altas leyes de oro y plata en su proyecto Plomosas, ubicado en Sinaloa, los cuales confirman la presencia de más mineralización en zonas no minadas.

pitter-patter Los valores reportados corresponden al área de la mina Plomosas, una de las áreas prioritarias donde se han realizado barrenaciones históricas y recientes (del 2016 al 2018).

Joplin Según el comunicado, estos resultados confirman la presencia de mineralización de altas leyes de oro-plata en zonas no minadas del área estudiada.

De los barrenos reportados destaca el SD-3, con un ancho real de 1.74 metros y leyes de 30.64 g/t Au, 118 g/t Ag, 0.1% Zn y 0.1% Pb, o 3,092 g/t AgEq.

EL Presidente y CEO de GR Silver Mining, Marcio Fonseca, declaró: “Con la confirmación de las nuevas zonas de altas leyes de oro-plata alojadas en fallas subverticales, observamos un potencial aumentado para definir múltiples vetas con mineralización de altas leyes para una futura estimación de recursos”.

Tags:

You Might also Like