Buscar

Exploración Minería

Tocvan anuncia planes para Pilar y El Picacho

Compartir

La compañía Tocvan Ventures anuncia los siguientes pasos que dará en sus proyectos Pilar y El Picacho, ubicados en Sonora.

Entre los planes para Pilar figuran, muestreos a granel de material de zanjas; 2,000 metros de barrenación de relleno y 3,000 metros de barrenación de paso y de exploración; y un reporte técnico actualizado.

En El Picacho se realizará un programa de perforación en el prospecto San Ramón; se hará zanjado y evaluación de las áreas Jabalí, San Ramón y Cornea; y se cuenta con permiso para 15,000 metros de barrenación y 2,000 metros de zanjado.

El CEO de Tocvan, Brodie Sutherland, declaró: “Estamos emocionados de continuar el avance con el primer muestreo a gran escala en Pilar, para confirmar mejor las leyes y recuperación de oro y plata. Esta información nos conducirá a gestionar permisos para nuestra propia planta piloto en Pilar. Al mismo tiempo, comenzaremos a barrenar en nuestro proyecto El Picacho, teniendo como blanco el área altamente prospectiva San Ramón”.

El directivo añadió que Pilar aún tiene potencial para expandirse y que el éxito obtenido por la Compañía en los últimos dos años ha atraído un gran interés por parte de los productores a gran escala de la región, con quienes esperan desarrollar relaciones sólidas.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *