Buscar

Minería Sustentabilidad

Bylsa Drilling, un ejemplo de labor social y amor por la comunidad

Compartir

promotion elite rencontre “Todo mi reconocimiento a la empresa Bylsa Drilling por ponerse la camiseta en tiempos de contingencia”, comentó la Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, cuando reconoció mediante sus redes sociales el gran esfuerzo que ha realizado la empresa por las comunidades que colindan con el proyecto Las Chispas, en el municipio de Arizpe, y el proyecto La Quintera, ubicado en los Ejidos la Aduana y Tetajiosa, en el municipio de Álamos, Sonora. 

Steilshoop Desde el pasado mes de marzo, la empresa no ha bajado la guardia en estos tiempos de contingencia colaborando con estas comunidades, entregando donativos y generando propuestas para cuidar a los habitantes de estos poblados, tal como se manejado desde antes del inicio de la pandemia.

http://palawork.it/?charka=roma-bakeka-incontri&981=d7 Además, Bylsa Drilling ha proporcionado insumos sanitizantes, como cloro en polvo, jabón, gel desinfectante e incluso ha generado empleos, ya que a las comunidades de la Aduana y Tetajiosa se les ha encargado la elaboración de mascarillas cubre bocas, aportándoles el material para la producción de las mismas.

Por otra parte, el pasado 30 de abril, la Compañía les llevó alegría a los niños en colaboración con el Ayuntamiento de Arizpe, encabezado por la Presidenta Municipal, Lucía Serrano. Ese día se repartieron regalos para todos los infantes, quienes también recibieron material educativo para el desarrollo de sus habilidades y conocimientos. En este marco se donaron 500 paquetes de libros y colores, y bolsas de dulces para que festejaran su día.

“El trabajo en equipo hace la diferencia, por eso también se han repartido despensas a las familias de las comunidades, sobre todo a las más vulnerables, para que ellos logren salir también victoriosos de esta contingencia. La unión hace la diferencia”, comunicó la Compañía.

Esta gran labor que la empresa ha venido realizando en favor de la comunidad no pasa desapercibida y siempre es bien vista por las personas que habitan en dichas localidades, al igual que por las autoridades.

Enhorabuena para Bylsa Drilling, esperemos que sigan trabajando en pro de estas comunidades y sigan los reconocimientos por su ardua labor.

Más información en:
www.bylsadrilling.com

www.facebook.com/bylsadrilling/

Todo mi reconocimiento a la empresa Bylsa Drilling por ponerse la camiseta en tiempos de contingencia, ayudando a Arizpe…

Posted by Claudia Pavlovich on Monday, May 25, 2020
Tags: