Buscar

Minería

Sergio Almazán, nuevo Presidente de la AIMMGM

Compartir

http://kilim.fr/?karnavalydwona=site-de-rencontre-thailande El 21 de agosto finalizó el conteo de votos para elegir al nuevo Consejo Directivo Nacional (CDN) de la AIMMGM, resultando ganadora la planilla Mineros, Unidos y Fuertes, por lo que el Ing. Sergio Almazán asume la presidencia de la Asociación durante el bienio 2020-2022.

http://charles-et-cie.fr/?yapravtuneprav=villepinte-cherche-femme-region&409=ce Extraoficialmente, se informa que alrededor del 75% de los votantes de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México eligieron al nuevo CDN, mientras que el 25% restante votó por la planilla Comunicación, encabezada por Andrés Robles.

rencontre sex hard gratuit Esta es la nueva directiva de la agrupación minera más importante de México:

– Presidente: Sergio Almazán
– Secretario: Gerardo Mercado
– Tesorero: Carlos Alberto Silva
– Vicepresidenta Técnica: María Alba Paz
– Vicepresidente Administrativo: Luis Fernando Oviedo
– Vicepresidente Educativo: Elia Mónica Morales
– Vicepresidente de relaciones: Luis Humberto Vázquez

En entrevista concedida a Mundo Minero, el Ing. Sergio Almazán Esqueda precisó que el plan de trabajo de Mineros, Unidos y Fuertes consiste en “Empoderar a todos los agremiados a través de una capacitación fuerte, profunda e integral; tener transparencia administrativa en todos los aspectos; modernizar la base de datos de la Asociación; e implementar un Comité Estudiantil que les dé fuerza y cabida a los jóvenes, mujeres y hombres”.

En resumen, el nuevo Presidente de la AIMMGM declaró que unir, desarrollar y fortalecer a todos los profesionistas de las Ciencias de la Tierra es el principal propósito del CDN entrante, y a la vez cohesionar a todo el sector en México.

Tags:

You Might also Like