Buscar

Minería

Rosy Fier recibirá Ostotakani 2020

Compartir

Providence El próximo 21 de mayo, en el marco inaugural del seminario México Polimetálico 2020, la Geóloga Stephany “Rosy” Fier recibirá el premio a la excelencia minera Ostotakani. Ella lideró al equipo que descubrió uno de los depósitos con más altas leyes de plata en el mundo, en el proyecto sonorense Las Chispas.

Stephany “Rosy” Fier es Ingeniera Minera y Geóloga por la Universidad de Montana Tech, y cuenta con más de 10 años de experiencia en exploración, construcción y producción de minas en México, Canadá, Estados Unidos y América Central.

Rosy Fier es Gerente de Exploración de SilverCrest Metals desde que se creó la compañía en 2015, y lideró al equipo de exploración en el descubrimiento de un sistema de vetas de metales preciosos de alta calidad en el proyecto Las Chispas.

Anteriormente, de 2009 a 2015, la Ing. Fier ocupó varios cargos con SilverCrest Mines Inc. en la mina sonorense Santa Elena. Estos roles incluyeron Gerente de Exploración, Modeladora de Recursos, Supervisora de Construcción, e Ingeniera de Producción para minería a cielo abierto y subterránea.

En la actualidad, Rosy Fier detenta el puesto de Vicepresidenta de Exploración y Servicios Técnicos de SilverCrest Metals.

Tags:

You Might also Like