Buscar

Exploración

Riverside muestrea 25.7 g/t de oro en Los Cuarentas

Compartir

La compañía Riverside Resources reporta resultados de muestreo de rocas y trabajo de campo en el proyecto de oro Los Cuarentas, ubicado en Sonora. Destacan altas leyes de oro.

Los Cuarentas está ubicado inmediatamente al oeste del depósito Las Chispas, de SilverCrest, y a lo largo de la frontera este de la operación Mercedes, de Premier Gold Mines. Estos depósitos y operaciones adyacentes tienen altas leyes de metales preciosos, alojadas en vetas de baja sulfuración epitermal, que proveen el contexto para el tipo de blanco que Riverside busca en Los Cuarentas.

<b>Destacados:</b>

– Se recolectaron 16 muestras de roca en dos de los blancos primarios
La mejor muestra arrojó 25.7 g/t de oro
– Se identificaron tres blancos principales para un programa de barrenación prospectiva durante el 2020: Santa Rosalía, Santa Rosalía Sur y El Sombrero
– Los resultados históricos ascienden hasta 29.4 g/t de oro fuera de los blancos principales, lo que aporta áreas adicionales para futuros trabajos prospectivos

El proyecto fue adquirido mediante una transacción con Millrock Resources, en la que Riverside recibió un portafolio de cinco propiedades minerales. La compilación de datos reciente de Riverside y el mapeo en el proyecto han mostrado un importante potencial en los blancos principales, con resultados de ensayes que muestran altas leyes de oro cercanas a la superficie.

De las 16 muestras tomadas por la Compañía en áreas selectivas como parte de su primer programa de muestreo en Los Cuarentas, seis retornaron leyes mayores a 5 g/t de oro y hasta 25.7 g/t de oro y 119.7 g/t de plata.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *