Buscar

Exploración

Endeavour encuentra nueva mineralización de altas leyes en Bolañitos

Compartir

http://famille-dumecq.com/?mywchinawenitsja=rencontre-femme-noire-sur-bellevigny&46c=cd La minera Endeavour Silver anunció que mediante la barrenación del primer trimestre de 2020 intersectó nueva mineralización de altas leyes de oro-plata en su mina Bolañitos, ubicada en Guanajuato.

http://costacontemporanea.es/?torakalniy=cenas-para-fiestas&f94=de En total se perforaron 14 barrenos y ocho de estos intersectaron altas leyes en anchos minables.

site de rencontre herpes montreal Los destacados, encontrados en la veta Melladito, incluyen:

  • 24.3 g/t de oro y 787 g/t de plata en un ancho real de 1.5 m, o 3,217 g/t de plata equivalente
  • 12.5 g/t de oro y 50 g/t de plata en un ancho real de 1.1 m, o 1,300 g/t de plata equivalente
  • 7.37 g/t de oro y 179 g/t de plata en un ancho real de 2.7 m, o 907 g/t de plata equivalente

Bradford Cooke, Director y CEO de Endeavour, declaró: “El año pasado, en Bolañitos, tuvimos éxito en delinear nuevos recursos en la veta San Miguel, ahora en desarrollo, donde esperamos comenzar a minar en el 3T de 2020. Este año estamos descubriendo nuevos recursos en la veta Melladito, que nos permitiría desarrollar y minar ahí el próximo año”.

El directivo añadió que Melladito se encuentra solo a 300 m de la rampa La Luz y a 300 m de la rampa San Miguel, y que esperan continuar explorando en Bolañitos el 1 de junio o después, cuando se levante la restricción gubernamental impuesta al sector minero mexicano ante la pandemia COVID-19.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *