Buscar

Exploración Minería

Prismo tiene éxito en sus primeros dos barrenos en Palos Verdes

Compartir

http://dudette.fr/?p=1143/ La compañía Prismo Metals Inc. ofrece un informe del programa de barrenación en curso en su proyecto Palos Verdes, ubicado en el distrito Pánuco-Copala, en Sinaloa.

blogs de mujeres solteras Prismo ha barrenado aproximadamente 560 metros en dos barrenos, como parte de un programa de al menos 2,000 metros, con el segundo barreno actualmente en progreso.

Trasciende que el par de pozos ha interceptado varias estructuras de vetas.

“Luego de un comienzo desafiante, debido a una temporada de lluvias particularmente intensa y algunos problemas de mantenimiento con la barrenadora, ahora estamos avanzando con las perforaciones”, declaró Craig Gibson, Presidente y CEO de Prismo.

El directivo añadió que el primer conjunto de muestras ya se ha enviado a un laboratorio para su análisis, y que esperan recibir los resultados en cerca de dos semanas.

El programa está diseñado para probar la veta Palos Verdes y una intersección estructural con una segunda veta, a profundidades en las que se cree que hay potencial para que se presente un gran tiro de ore.

Barrenaciones superficiales previas han interceptado 2,336 g/t de plata y 8.42 g/t de oro en un ancho real estimado de 0.8 metros, dentro de un intervalo mayor con 1,098 g/t de plata y 3.75 g/t de oro en 2.3 metros.

Sokołów Podlaski Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *