Buscar

Exploración Minería

Prismo Metals celebra acuerdo con ejido en Los Pavitos

Compartir

femme libertine sur colombes La compañía Prismo Metals anuncia que ha firmado un acuerdo formal con el ejido Francisco Villa, propietarios del terreno donde se ubica el proyecto Los Pavitos, para poder realizar labores de exploración, incluyendo perforaciones.

site de rencontre et mariage au canada “Este acuerdo le permite a Prismo continuar con su solicitud de permisos de barrenación, abriendo la puerta para un programa de perforación a principios del 2023”, declaró el Dr. Craig Gibson, Presidente y CEO de la Compañía.

El directivo añadió que mientras trabajan en los permisos ambientales requeridos para barrenar, también continúan con un programa de mapeo y muestreo para cubrir el área restante de la propiedad para definir la base de trabajos más a detalle tendientes a identificar blancos de barrenación.

Las labores de mapeo y muestreo se realizaron en el primer semestre del 2022 y cubrieron alrededor del 75% del área de interés principal, en un área concesionada de 5.300 hectáreas. Con este programa se han definido mejor estructuras previamente identificadas como Las Auras, Santa Cruz y Oromuri, y se han identificado nuevas estructuras paralelas, como La Española, San Jorge y La Ramada.

http://ambatogokoweit.com/?mikster=rencontre-femme-mariage-maroc&f80=16 Fuente: Mundo Minero