Buscar

Exploración

Southern Silver confirma altas leyes de plata en Cerro Las Minitas

Compartir

http://livingfor.com.br/?plov=musica-namorar-com-voce-e-gostoso-demais&9c5=f2 La compañía Southern Silver Exploration ha publicado resultados de ensayes favorables en su proyecto Cerro Las Minitas, uno de los 10 activos de plata sin desarrollar más grandes y con más altas leyes en el mundo, ubicado en Durango.

Izyaslav El Vicepresidente de Exploración de la Compañía, Rob Macdonald, declaró que durante los últimos 15 meses de barrenaciones han confirmado la proyección y continuidad de nueva mineralización entre los depósitos Mina La Bocona y Skarn Front.

Entre los resultados destacados del programa de perforación figura un barreno que arrojó un promedio de 746 g/t de plata, 0.1 g/t de oro, 0.2% de cobre, 17.1% de plomo y 13.2% de zinc en un intervalo de 0.8 metros. Otro intervalo promedió 219 g/t de plata, 2.5% de plomo y 0.6% de zinc en 3.4 metros.

A decir de Rob Macdonald, han comenzado a modelar la información que será empleada en una estimación de recursos actualizada, y que esperan los resultados para el primer trimestre del 2023. Por otra parte, el directivo mencionó que la ingeniería actual sugiere que se pueden procesar nuevos recursos minerales con el diseño existente de la mina.

Este año, la Compañía ha completado 25 barrenos que suman 11,275 metros en dos blancos, con profundidades de hasta 450 metros debajo de la superficie.

http://mt-creations.fr/faux-shearling-mittens-2/ Fuente: Mundo Minero