Buscar

Sociedad

Minas de Oro Nacional dona ambulancia al municipio de Sahuaripa

Compartir

Minas de Oro Nacional, filial de Alamos Gold Inc., donó una ambulancia equipada al Gobierno Municipal de Sahuaripa, Sonora, para el servicio de salud y bienestar de los más de 5,000 habitantes de las comunidades vecinas a las operaciones de Mina Mulatos y La Yaqui Grande.

Canek Rangel, Jefe de Vinculación Gubernamental del Departamento de Relaciones Comunitarias de la empresa, entregó a Luis Carlos Galindo, Presidente Municipal de Sahuaripa, la ambulancia totalmente equipada para atender a pacientes en casos médicos urgentes y traslados pre-hospitalarios.

El Presidente Municipal de Sahuaripa expresó: “Fue una petición que realizamos directamente al CEO de Alamos Gold, el Sr. John McCluskey y al Dr. Luis Chávez, Vicepresidente en México, el pasado mes de junio, en el evento de inauguración de La Yaqui Grande, quienes amablemente accedieron a nuestra petición. Este equipo médico es de mucho beneficio para nuestro municipio y estamos siempre agradecidos por éste y todos los apoyos que nos han otorgado”.

Por su parte, Canek Rangel externó: “En Minas de Oro Nacional siempre buscamos promover en conjunto el bienestar de las comunidades aledañas a nuestros proyectos; apoyos en salud y educación representan algunas de las carencias mayormente necesitadas de apoyos, por lo que, estamos muy contentos de haber podido atender satisfactoriamente la petición del Alcalde para beneficio de los habitantes de Sahuaripa”.

La entrega de las llaves de la ambulancia se realizó en el marco de la conmemoración de la Independencia de México y antes del 1er. Informe de actividades del alcalde de Sahuaripa.

Fuente: Alamos Gold

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *