Buscar

Minería

Jaime Gutiérrez asume presidencia de la Camimex

Compartir

El Ing. José Jaime Gutiérrez Núñez ha sido nombrado Presidente de la Cámara Minera de México, luego de que concluyera el periodo para el que fue electo el Ing. Fernando Alanís Ortega.
Jaime Gutiérrez es Ingeniero en Geofísica, Maestro en Ciencias de la Tierra y Doctor en Ciencias por la Colorado School of Mines. Así mismo detenta estudios de Economía y Dirección en Harvard y el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.
El nuevo Presidente de la Camimex destaca por su presencia arraigada en el sector minero duranguense. Base de la empresa que dirige actualmente: Grupo Minero Bacís.
“En Camimex existe total confianza de que el liderazgo del ing. José Gutiérrez será de gran valor para el organismo, donde tienen cabida las empresas mineras que operan en México con un alto sentido de impulsar un desarrollo sostenible y el talento mexicano”, comunicó la Cámara.
Por otra parte, se reconoce y agradece la excelente labor de Fernando Alanís al frente de la Camimex, un mediador destacado entre las autoridades, sociedad e iniciativa privada.
Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *