Buscar

Minería

Inicia minado en Tahuehueto

Compartir

singiel starter pack La compañía Altaley Mining anuncia que ha comenzado la fase de pre-producción y ha puesto en marcha operaciones de procesamiento en su mina de oro Tahuehueto, ubicada en Durango.

São José dos Pinhais La construcción en sitio ha progresado a tal grado que ha permitido la entrada en vigor de un molino de bolas capaz de procesar hasta 500 tpd.

“Estoy muy emocionado por ver a Tahuehueto iniciar actividades de pre-producción y desde ahora estoy expectante por hacer nuestras primeras entregas de concentrados, anticipadas varias semanas, lo que le aportará a la Compañía sus primeras ganancia de la nueva planta de procesamiento de Tahuehueto”, declaró Ralph Shearing, CEO de Altaley Mining.

Así mismo, el directivo indicó que reanudarán las actividades de exploración para aumentar reservas y recursos, y se dijo convencido de que pueden desentrañar el gran potencial mineral que tiene el distrito.

Durante esta fase, la planta produce concentrados a granel, y tan pronto como sea possible, la Compañía procesará concentrados de plomo ricos en metales preciosos y concentrados de zinc. La producción de concentrados de cobre está planeada para finales del 2022.

http://novita-med.pl/?komarivske=rozwodnicy-randki&7ac=b9 Fuente: Mundo Minero