Buscar

Exploración

IMPACT ofrece informe de exploración de Santa Teresa

Compartir

La minera IMPACT Silver brinda un informe de exploración referente a un nuevo blanco de oro que desarrolla dentro del distrito de plata Real de Minas de Zacualpan, en el Estado de México. Las leyes ascienden hasta 114.5 g/t de oro.

Aunque los trabajos continuarán en las vetas de plata-oro que han proveído cinco siglos de producción histórica en el Distrito Zacualpan, las obras en Santa Teresa representan una nueva iniciativa del equipo de exploración de la empresa para sondear diferentes tipos de blancos que dan lugar a minas.

Como resultado de la interpretación técnica y trabajos de campo adicionales, fue que se definió el blanco de oro Santa Teresa, que podría ser de gran tonelaje.

Los diferentes tipos de muestras tomados en Santa Teresa han arrojado valores de hasta 114.5 g/t de oro, con 17 muestras que suman más de 10 g/t de oro y 197 mayores a 1 g/t de oro. Además, IMPACT ha comenzado muestreo de rocas y muestreo geológico adicional para diseñar blancos de perforación.

Santa Teresa se ubica dentro del sub-distrito Valle del Oro donde se ubican vetan predominantemente de oro, a cuatro kilómetros de la mina en producción Guadalupe, propiedad de IMPACT, e inmediatamente al sur de las antes productivas Nochebuena y Carlos Pacheco, también de la compañía.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *