Buscar

Exploración

GoGold intersecta 2,381 g/t de plata equivalente en Los Ricos

Compartir

La compañía GoGold Resources anuncia nueve barrenos del programa de perforación diamantina del 2019 realizado en su proyecto Los Ricos, ubicado en Jalisco, los cuales siguen arrojando leyes muy altas de oro y plata.

El barreno LRGG-19-088 fue realizado para probar una extensión norte de la veta Los Ricos, cerca de 65 metros más allá del rebaje histórico en la sección 600N. Dicho barreno intersectó la veta entre los 218.1 y 237 metros y promedió 8.63 g/t de oro equivalente o 647 g/t de plata equivalente, conformados por 2.01 g/t de oro y 496.4 g/t de plata en 18.9 metros.

El intervalo mencionado incluyó 5 metros con 31.74 g/t de oro equivalente o 2,380.8 g/t plata equivalente.

“La mayoría de nuestras perforaciones previas se han enfocado en la mina histórica de Los Ricos. El barreno 88 abre lo que creemos es un nuevo tiro de mineralización hacia el noroeste, donde nos concentraremos en barrenación adicional. Estas perforaciones pueden arrojar potencialmente más intercepciones de altas leyes, que podrían ser un blanco de minería masiva”, declaró Brad Langille, Presidente y CEO.

Otros cinco barrenos intersectaron la veta Los ricos sobre el nivel histórico 300 Foot y al norte de los rebajes históricos. Ninguno de los nuevos barrenos dio con alguna obra subterránea.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *