Buscar

Minería Principal

First Majestic publica reporte de Santa Elena y estudio de prefactibilidad de Ermitaño

Compartir

http://lesseguins.fr/?idalna=idee-texte-site-de-rencontre&374=b4 La compañía First Majestic Silver anuncia un informe actualizado de su mina Santa Elena y un estudio de prefactibilidad de su proyecto Ermitaño, activos vecinos ubicados en Sonora.

imperviously En el caso de la mina Santa Elena se reporta un aumento del 59% en reservas probadas y probables, a 51 millones de onzas de plata equivalente (Moz AgEq), que constan de 12.6 Moz Ag y 418,400 oz Au.

The Bronx También aumentaron los recursos medidos e indicados de la propiedad, un 7%, a 69.2 Moz AgEq, mientras que los recursos inferidos bajaron un 13%, a 62.4 Moz Ageq.

En el estudio de prefactibilidad de Ermitaño destaca un valor neto presente de US$64.8 millones después de impuestos y una tasa interna de recuperación del 34%. La operación tendría una vida activa de siete años, tomando como base únicamente las reservas probadas y probables y produciría 10.3 Moz Ag y 396,000 oz Au.

“Estamos muy complacidos de entregar esta declaración actualizada de reservas y recursos de nuestra operación Santa Elena, la cual incluye por primera vez las reservas mineras de nuestro proyecto Ermitaño, localizado a solo 4 km de la planta de procesos de Santa Elena”, declaró Keith Neumeyer, Presidente y CEO de First Majestic.

También destacó que ya se produjo doré con mineral proveniente de Ermitaño y que la producción se elevará gradualmente en los próximos dos años.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *