Buscar

Minería Sociedad

Promueve ArcelorMittal México empoderamiento de mujeres con Feria de Habilidades

Compartir

cherche femme de menage 37 La empresa siderúrgica ArcelorMittal México, mediante su programa de inversión comunitaria, Mujeres de Acero, promueve el empoderamiento de las mujeres en las comunidades de Michoacán, a través de la Feria de Habilidades, un espacio en el que se imparten talleres que brindan capacitación y herramientas con miras a la generación de ingresos en la economía familiar.

http://aikido-tahiti.net/?mokruy=rencontres-auvergne&472=62 “El objetivo es promover el aprendizaje y la adquisición y desarrollo de nuevas habilidades; fomentando el bienestar personal y cuidado del medio ambiente. Algunas de las prácticas aprendidas, incluso pueden servirles para la generación de ingresos para ellas y sus familias, mejorando la economía de su hogar”, sostuvo Naxhieli Toledo, Administradora y facilitadora del programa Mujeres de Acero de ArcelorMittal México.

En la sexta edición de la feria que se realizó en las comunidades de Chucutitán, El Habillal y Playa Azul en el Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, se brindó capacitación a 61 mujeres en elaboración de “comida saludable” para adultos como leche de coco, aguachile de coco, dulce de coco y yogurt casero, además de sumar a 77 niñas y adolescentes en el taller de bisutería.

“Un pilar en esta actividad son las organizaciones con las que tenemos alianza que, de manera voluntaria, se suman a nuestras actividades para alcanzar los objetivos, donando su tiempo y conocimiento, motivando e inspirando a las mujeres inscritas”, afirmó Toledo. La Feria de Habilidades, organizada por ArcelorMittal México se realiza desde 2016 una vez al año y desde el inicio de la pandemia, en modalidad virtual y presencial. Se espera que, para octubre, se realice también en Lázaro Cárdenas, Michoacán y en los próximos días se anunciará la versión en línea a la cual se pueden inscribir personas en cualquier lugar del mundo.

sai de namoro Fuente: ArcelorMittal