Buscar

Minería Sociedad

Minera Penmont festejará sus 25 años con Tropicalísimo Apache

Compartir

extraordinarily La compañía Minera Penmont, subsidiaria de Fresnillo plc que opera las minas La Herradura y Nochebuena en Sonora, celebrará sus 25 años de existencia con el grupo musical Tropicalísimo Apache, en el municipio de Caborca.

http://compagnieankreation.fr/?samosval=abcoeur-site-de-rencontre-gratuite-hommes-et-femmes-.com&a14=c9 El concierto será gratuito, para toda la familia, en la concha acústica de Pueblo Viejo, a partir de las 9 p.m. del sábado 17 de septiembre.

Así mismo, en el marco del aniversario de Minera Penmont, el viernes 16 de septiembre, Rodrigo “Pony” Ruiz, ex jugador del equipo Santos Laguna, brindará una conferencia en el auditorio cívico, y será inaugura la Copa Penmont, de futbol, donde participarán 32 equipos infantiles y juveniles.

La compañía que cumple un cuarto de siglo, es reconocida por ser el primer centro de trabajo en contratar mujeres en el área operativa de una mina en México, así mismo, se destaca porque en años recientes lideró la producción de oro a nivel nacional.

  North Miami Fuente: Mundo Minero