Buscar

Exploración

Buscarán oro en mina de Caballo Blanco

Compartir

http://castrorodriguez-abogados.com/?podkat=quinto-conocer-personas&d0c=ba Los municipios de Alto Lucero y Actopan serán beneficiados con una inversión millonaria del grupo "Goldgroup Mining Inc", misma que invertirá una buena cantidad de recursos para explotar el oro de la mina de Caballo Blanco, anunció el gobernador Fidel Herrera.

Hoy durante el "Foro de Reflexión y Consulta para el Estado de Veracruz", el mandatario dio a conocer a los asistentes, integrantes de la cadena y sectores productivos del estado, que el proyecto Caballo Blanco de la Goldgroup Mining Inc es un hecho por las grandes cantidades de oro que hay en la entidad.

Mencionó que después de que el multimillonario Carlos Slim, dueño del grupo Carso, comprara en 25 mil millones de dólares la mina de oro "El Porvenir", en el estado de Aguas Calientes, a la Goldgroup Mining Inc, la firma anunció que ese dinero se viene a Veracruz para reforzar el proyecto Caballo Blanco.

Los dos municipios en cuestión, dijo, ya han superado la expectativa de generación de empleos, y está seguro de que esos recursos serán de gran apoyo para la extracción de minerales preciosos, así como la creación de más fuentes de trabajo en la región de Cardel y La Antigua.

"Hay oro en Veracruz y en grandes dimensiones. El proyecto Caballo blanco, ubicado en Actopan y Alto lucero es ya un hecho, y la compañía "Goldgroup Mining Inc" está superando ya la prospectiva, empleando a gamusinos y mineros.", detalló el mandatario.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

http://doridori.es/?koldyn=hell-awaits-barcelona&169=19 Your email address will not be published. Required fields are marked *

Khandwa