Buscar

Exploración

Discovery Metals reporta 402 metros con 134 g/t AgEq en Cordero

Compartir

La compañía Discovery Metals anuncia leyes altas de plata equivalente (AgEq) obtenidas con cuatro barrenos de diamante en la zona South Corridor, dentro de su proyecto Cordero, ubicado en Chihuahua.

South Corridor ha sido mucho menos perforado que North Corridor y será un área clave para el resto de la fase 1 del programa de barrenación de 55,000 metros.

La meta del programa es definir un proyecto a gran escala y de altos márgenes con un excelente apalancamiento a los precios crecientes de la plata.

Taj Singh, Presidente y CEO de Discovery, declaró: “El barreno C20-343 retornó una de las mejores intercepciones en Cordero. El hecho de que viniera del South Corridor, un área del depósito que ha tenido mucho menos barrenación, es incluso más alentador. La intercepción destacablemente larga comienza a una profundidad superficial e incluye múltiples zonas de mineralización de altas leyes, incluyendo un intervalo de 112.3 metros con un promedio de 247 g/t AgEq”.

El directivo añadió que si bien la mineralización permanece abierta en North Corridor, ahora enfocarán las perforaciones en las áreas de South Corridor donde hay gran distancia entre los barrenos previos, para definir y aumentar los recursos minables a cielo abierto en Cordero.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *