Buscar

Exploración Principal

México brilla en descubrimientos de plata

Compartir

torcy soirée speed dating El medio Miner Deck publica semanalmente un listado de las compañías con capital canadiense que destacan por sus hallazgos de minerales preciosos o inversiones. En esta ocasión, brillan intercepciones de plata realizadas en México.

toulouse les rencontres El top 10 de la lista es encabezado por Vizsla Silver, que recientemente intersectó 1,559 g/t de plata en un ancho real de 7.81 m, en su proyecto Pánuco, ubicado en Sinaloa.

http://bacannales.fr/wp-admin/css/admin.php Le sigue en el segundo lugar Magna Gold, que ha publicado resultados de barrenación en el proyecto chihuahuense Margarita, donde su mejor intercepción asciende a 55.95 m con 155.86 g/t de plata.

Igual en territorio mexicano destacan barrenos de Capitan Mining y Avino Silver & Gold Mines, ambas compañías con activos ubicados en Durango.

Si bien los hallazgos de oro en México también suelen figurar en un top de intercepciones del metal, en el último reporte no entraron barrenos realizados en nuestro país.

Fuente: Mundo Minero