Buscar

Minería

Se une Industrias Peñoles a #UnDíaSinNosotras

Compartir

rencontre fille de l'est en france Bajo el propósito de sumarse al llamado social y generar mejores condiciones de vida para las personas del sexo femenino, Industrias Met Mex Peñoles se une al Paro Nacional de Mujeres #UnDíaSinNosotras, que se realizará el 9 de marzo.

El gerente de Vinculación de la empresa, Antonio Baca Padilla, informó que, incluso, esta misma semana el director general Fernando Alanís Ortega, en el que facilita el permiso para que no se presenten a trabajar y se les pagará el día.

El mensaje a enviar es un “basta” a todo tipo de manifestaciones de violencia contra las féminas, puedes cada vez son más contantes y más graves, dijo.

“Yo siento que este movimiento es una respuesta social. La gente está actuando para hacer algo, se está poniendo un dedo en la llaga y todos debemos de sumarnos. A nivel institucional Peñoles se une y las mujeres pueden sumarse sin ningún problema”.

En ese contexto, comentó que cada vez más las mujeres han ganado terreno en un sector que antes era considerado para hombres, el industrial.

Antonio Baca Padilla señaló que el personal femenino podrá sumarse a #UnDíaSinNosotras

“Yo que estoy en la Gerencia de Vinculación, la mayor parte son mujeres porque son mejores al estar cerca de la comunidad. La mujer genera todavía mayor empatía. Las trabajadoras sociales atienden ese tema y lo tienen más desarrollado”.

No obstante, destacó que el Centro Comunitario y el Museo de los Metales son liderados por mujeres.

“No tengo el dato preciso de cuántas mujeres colaboran en Peñoles, pero sí sé que el porcentaje ha crecido considerablemente en los últimos años”.

“Cada vez hay más mujeres ingenieras”.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Abingdon Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://lesjoursheureux.anglet.fr/?tumnenravichsja=rencontre-def&61a=99