Buscar

Exploración

San Marco descubre más altas leyes en Chúnibas

Compartir

San Marco Resources anuncia los resultados de ensayes de mineralización de cobre y plata recientemente descubierta en su propiedad al 100% Chúnibas, ubicada en el estado de Sonora.

Tras un programa de muestreo de suelos de la Compañía se definió una fuerte anomalía de cobre/plata en el noroeste del proyecto, un área poco explorada por San Marco o empresas previas.

Ahora se han reconocido y muestreado exposiciones de afloramientos aleatorios en al menos 1.2 kilómetros de largo por 100 metros de ancho. Hay muestras que arrojaron valores de hasta 5.9% de cobre y 66 g/t de plata.

El CEO de San Marco, Bob Willis, declaró: “El más reciente descubrimiento es mayor evidencia de las implicaciones regionales de este sistema mineralizado tan grande. Nuestras barrenaciones recientes en el blanco Santa Fe en Chúnibas descubrieron amplios intervalos de mineralización de oro en brechas hidrotermales. Nuestro más nuevo descubrimiento consta principalmente de mineralización de cobre y plata en un ambiente geológico distinto, en un área que permanece abierta en todas las direcciones”.

El directivo añadió que la gerencia considera que el nuevo descubrimiento es muy importante, por lo que planea darle un seguimiento agresivo.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *