Buscar

Minería

Riverside presenta planes de crecimiento para el 2018

Compartir

Mananara Riverside Resources presentó un bosquejo de sus metas y planes de crecimiento para este año, al cual entra con una sólida posición económica (C$3,500,000 en efectivo) y sin deudas.

El 2017 de Riverside fue exitoso, e incluyó la consolidación y adquisición del proyecto Cecilia, ubicado en Sonora, en el cual Riverside colocó sus propios fondos en labores de exploración (muestras de chip-canal de 1-2 metros de largo con una zona de 3 metros y leyes promedio de 5.45 g/t de oro), ubicando nuevos blancos de perforación.

La Compañía cuenta con permisos para perforar en los proyectos de plomo Jesús María y Peñoles durante este invierno y la próxima primavera. En este sentido Riverside evalúa sus opciones para avanzar las propiedades y considera que generarán un importante flujo de noticias a principios del 2018.

<b>Entre los planes de crecimiento para este año figuran:</b>
– Se esperan los resultados de perforación en el 1T del área de blancos Puerto El Álamo en el proyecto Glor (Socio: Centerra Gold)
– Se esperan los resultados de perforación en el 1T del proyecto de plata-oro Clemente (Socio: Silver Viper Minerals)
– Entregar campañas de perforación en los proyectos Peñoles y Cecilia en el 2018
– Se buscarán nuevas sociedades para desarrollar los proyectos al 100% de la Compañía (Tajitos, La Silla, Thor, y Ariel). Por lo que Riverside espera múltiples joint ventures nuevas en este año.
– La Compañía espera adquirir nuevos activos de gran calidad y consolidar distritos clave en México.

El Presidente y CEO de Riverside, John-Mark Staude, declaró: “Estamos en una posición muy fuerte para el crecimiento y éxito de la Compañía en el 2018, con un line-up promisorio de resultados de perforación a principios del 2018 y acuerdos de alianzas por venir”.

Tags:

You Might also Like