Buscar

Exploración

Prospero Silver concluye barrenación en El Petate

Compartir

Prospero Silver ofrece un informe final de la primera etapa de perforación de reconocimiento en su proyecto El Petate, ubicado en el estado de Hidalgo.

Se completaron 12 barrenos superficiales en la propiedad principalmente para establecer la estructura y para permitir una definición más precisa de blancos en zonas mineralizadas más profundas.

Tawn Albinson, Presidente de Prospero Silver, comentó: “Petate es el segundo de tres proyectos seleccionados para perforaciones prioritarias, tal como hemos convenido con nuestro socio estratégico Fortuna Silver. Según nuestro acuerdo con Fortuna, cuando hayamos terminado de barrenar en los tres proyectos, ellos tendrán derecho a elegir uno para una joint venture.

Estamos contentos con los resultados en El Petate. En particular los barrenos 1, 9 y 11 han puesto de relieve leyes interesantes en intervalos de más de 24 metros, aunque de longitud desconocida, que indican blancos prospectivos más profundos para un programa de seguimiento”.

Los destacados incluyen 0.76 g/t de oro y 22.4 g/t de plata en 24.9 metros; y 0.75 g/t de oro y 1.97 g/t de plata en 16 metros.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *