Buscar

Minería

Post Convención PDAC 2021

Compartir

La mayor cumbre minera del mundo, la Convención PDAC 2021, no concluyó en marzo, pues aún siguen disponibles sus conferencias para observarlas, los expositores y asistentes para contactarlos, y un programa de conferencias que tendrá lugar los días 6 y 13 de mayo.

Los contenidos, empresas y personas que dieron vida a la primera edición virtual de la PDAC continuarán presentes hasta el 1 de junio próximo, con lo que es posible seguir aprendiendo del sector, descargar contenidos, y hacer networking.

Lo novedoso es el programa de conferencias y paneles adicionales que acaba de anunciar la Prospectors & Developers Association of Canada, a los cuales podrán acceder los participantes de la Convención PDAC.

El 6 de mayo se presentarán temas como la inteligencia artificial en el sector; minería sustentable; equidad de género; seguridad; y Geociencias.

Para el 13 de mayo se han preparado temas como éxito en la exploración; metales críticos; ESG y valor para las compañías; y financiamientos para la minería en el 2021.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *