Buscar

Gobiernos

Piden a Gobernador de Morelos que apoye proyectos que generan empleos

Compartir

namoro qualidades En el marco de la visita del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, a la comunidad de Tetlama, el Presidente del Comisariado de Bienes Comunales, Leobardo Espíndola, le pidió apoyar las “inversiones que generan empleo y protegen al medioambiente”.

http://syris.fr/?powtovuylust=quand-harry-rencontre-sally-torrent9&884=61 El líder comunal añadió que “si bien hay muchas necesidades, también existe el interés de la gente en salir adelante con su respaldo”.

Barda Por su parte, el Gobernador afirmó que en Morelos se continuarán las gestiones para poder cristalizar más apoyos directos, sin que haya intermediarios.

La visita histórica, pues a decir de Leobardo Espíndola ningún Gobernador había visitado Tetlama, e dio en el marco del inicio de la trilla de sorgo y maíz.

En Tetlama se ubica el proyecto de oro y plata Esperanza, actualmente en fase de desarrollo, y de entrar en operación generaría 1,500 empleos directos y 6,000 indirectos, además de representar una inversión de US$450 millones.

Fuente: Mundo Minero