Buscar

Exploración

Oroco encuentra buenas leyes de cobre en su proyecto Santo Tomás

Compartir

http://groupefidexpert.ch/?mifologiyas=homme-celibataire-%C3%A0-le-m%C3%A9e-sur-seine&e9e=ec La compañía Oroco Resource reporta que sigue expandiendo la zona North de su proyecto Santo Tomás, el cual se encuentra en los estados de Sinaloa y Chihuahua.

http://vietvodaotempleuve.com/?webenka=femme-cherche-femme-pour-vacances&60c=e5 En total, se completaron 43 barrenos (28,119 m de perforación) en la zona North, con leyes que la empresa considera buenas, en todos los barrenos realizados.

agence matrimoniale prix carpentras Se destaca que el barreno N032 arrojó dos intervalos, siendo el más importante de 88 metros con 0.37% de cobre equivalente. El barreno N033 retornó 31.7 m con 0.34% de cobre equivalente y 90.1 m con 0.32% de cobre equivalente. El barreno N035 devolvió cuatro intervalos, de los cuales el más importante fue de 220.5 m con 0.42% de cobre equivalente.

El CEO de Oroco, Richard Lock, declaró: “Estamos muy complacidos con estos resultados de barrenación, en tanto que seguimos extendiendo el área de más altas leyes hacia el sur, expandiendo de forma importante el largo de la zona North, y expandiendo el ancho del depósito hacia el oeste”.

Fuente: Mundo Minero