Buscar

Minería

Minerales de Tarachi cumple dos años sin incidentes en Las Chispas

Compartir

La compañía Minerales de Tarachi cumple dos años trabajando sin incidentes en el desarrollo del proyecto minero Las Chispas, propiedad de SilverCrest Metals.

En este lapso, Minerales de Tarachi ha acumulado 151,428 horas operando de manera plenamente segura, principalmente en labores de barrenación y construcción.

“Este logro es un hecho, no palabras; por lo tanto, debemos estar orgullosos de nosotros mismos. Debe ser un incentivo para seguir cultivando los buenos hábitos que nos permiten regresar con salud y bienestar a nuestros hogares. Los buenos hábitos pagan, son redituables y satisfactorios”, expresó el Ing. Ricardo Urrea Grijalva, Director de la Compañía.

Por su parte, don Benjamín Lagarda Burton, propietario de Minerales de Tarachi, felicitó al equipo de colaboradores, y añadió: “Los cambios y la adaptación que nos forzó este particular año 2020, se reflejarán en nuestras metas de crecimiento y rumbo en este nuevo año 2021. La visión de nuestra empresa es la permanencia. Hemos comenzado el impacto positivo en la industria minera. Hay mucho por explotar”.

Cabe destacar que la seguridad encabeza los cuatro valores centrales de la Compañía, entre los que se hayan también medio ambiente, sociedad y gobernanza.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *