Buscar

Minería

Minera El Boleo restringe viajes de su personal a Corea del Sur

Compartir

normas icontec citas internet Ante la propagación de la pandemia COVID-19, o coronavirus, la compañía Minera El Boleo, que opera en Mulegé, Baja California Sur, ha restringido los viajes de su personal a países asiáticos, y comunica lo siguiente:

“Derivado de la situación que está sucediendo en el Mundo con respecto a un nuevo virus que apareció en China, desde hace más de un mes, la Dirección de Minera Boleo ha tomado medidas como precaución para evitar un eventual contagio.

Como el virus ya se encuentra en más de 50 países en el mundo, se están tomando precauciones con visitantes de los distintos países.

En el caso de Corea del Sur, desde la entrada y salida al país, el gobierno coreano tiene establecido estrictos protocolos sanitarios, que deben de aplicarse.

Para prevenir posibles contagios, en Minera Boleo los viajes se han restringido y el personal ha optado por quedarse en México o viajar a países no expuestos.

También contamos con las medidas establecidas por el gobierno mexicano para prevenir o atender los casos que se puedan presentar”.

Cuando se emitió el comunicado, el 27 de febrero, no había ningún caso detectado en México. Mas a la mañana siguiente ya se contaba con dos contagios confirmados en el interior del país, concretamente en Culiacán y la Ciudad de México.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

http://livingfor.com.br/?plov=aliancas-de-namoro-que-brilha-no-escuro&cba=b1 Your email address will not be published. Required fields are marked *

site de rencontre maghreb in love