Buscar

Minería

CAMIMEX se une a #UnDíaSinNosotras

Compartir

migliori siti incontri En la Cámara Minera de México nos sumamos a la búsqueda de paz y justicia en nuestro país, es por ello que nos solidarizamos con la causa del movimiento #UnDíaSinNosotras y apoyamos la libertad de nuestras colaboradoras que se unan al Paro Nacional anunciado para el 9 de marzo.

Quienes decidan NO asistir a sus labores a la CAMIMEX no deberán justificar su ausencia ni tendrán que preocuparse por su inasistencia.

Nuestra unión al movimiento #UnDíaSinNosotras representa la postura de la CAMIMEX respetando la de cada una de nuestras agremiadas.

No podemos permanecer indiferentes ante la violencia de género sistemática que desgarra el tejido social. Es deber de todos como sociedad hacer frente a este problema para erradicarlo en todas sus formas, por ello que en la minería trabajamos todos los días con pleno apego a la normatividad, respeto al medio ambiente, inclusión en las comunidades y fomentando los derechos humanos, como lo es la igualdad, para que mujeres y hombres podamos tener oportunidades de crecimiento en un sector que contribuye al bienestar.

En CAMIMEX respetamos y admiramos la valentía con la cual las mexicanas y muchos mexicanos se han sumado a este movimiento, con la intención de recobrar la paz, el respeto y la seguridad para nuestro querido país.

México necesita de todos y todas para fortalecerse, crecer, vivir con seguridad, dignamente y en una sociedad incluyente.

Atentamente,
Lic. Karen Flores
Directora General de la Cámara Minera de México

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Randallstown Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cape Coast