Buscar

Exploración

Goldplay define cinco nuevos blancos en San Marcial

Compartir

http://blog.lepanyol.com/?neoparabilnaya=rencontre-homme-95&91c=80 La compañía Goldplay Exploration anuncia que el programa de exploración conducido en su proyecto San Marcial, ubicado en Sinaloa, ha expandido la mineralización de plata-zinc-plomo-oro más allá del área de recursos histórica.

Mediante los resultados obtenidos, Goldplay ha delineado cinco nuevos blancos de perforación y que sigue ampliando el conocimiento de estos con miras a iniciar un programa de barrenación preliminar en el 2019.

Marcio Fonseca, Presidente y CEO de la Compañía, comentó: "El proyecto San Marcial es uno de los mejores prospectos de Goldplay en el distrito minero Rosario y seguimos muy alentados por el creciente potencial de expansión del depósito. LA exploración muestra blancos de alta calidad delineados por el programa de muestreo de suelo y de roca”.

El directive añadió que 250 años de producción histórica de plata y oro en la región, con varias minas cercanas de multimillones de onzas, respaldan el potencial de exploración de los nuevos descubrimientos en la poca explorada concesión San Marcial.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

execrably Your email address will not be published. Required fields are marked *

rencontre homme pays basque