Buscar

Minería

Endeavour Silver supera guía de producción del 2021

Compartir

Erode La compañía Endeavour Silver reporta que durante el 2021 produjo 4,870,787 onzas de plata y 42,262 onzas de oro, u 8.3 millones de onzas de plata equivalente (Moz AgEq), excediendo su guía de producción del año pasado.

namoro no irã Endeavour estimaba producir entre 7.7 Moz AgEq y 8 Moz AgEq, y el haber superado su meta se atribuye al buen desempeño de la mina Guanaceví, que registró un aumento en las leyes y tonelaje procesado.

Becontree La producción anual de plata se elevó por encima de la guía un 3%, mientras que la producción de oro se mantuvo en el nivel superior de las proyecciones.

“Un desempeño firme en Bolañitos, junto con una tasa de molienda, leyes y producción récord en Guanaceví, elevaron nuestra producción consolidada en el 2021 más allá del límite mayor de nuestra guía aumentada, declaró Dan Dickson, CEO de Endeavour.

El directivo atribuyó el éxito obtenido a los esfuerzos del equipo de trabajo, y añadió que se encuentran en una posición sólida para tener un buen 2022.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *