Buscar

Sociedad

En Guerrero Negro 34 personas terminan bachillerato con apoyo de Grupo México

Compartir

pourquoi ne pas les essayer Con el programa “Educatón, tu prepa de un jalón”, promovido por Grupo México, un total de 34 personas lograron la constancia que acredita sus estudios de bachillerato en Guerrero Negro, Baja California Sur, en donde se realizó la ceremonia de graduación a la que asistieron autoridades locales y representantes de instituciones educativas.

conhecer o homem - esta é a base de todo o sucesso “Educatón, tu prepa de un jalón”, está dirigido a personas mayores de 18 años que desean retomar sus estudios de nivel medio superior, para lo cual, Grupo México ofrece becas, a través de su iniciativa Forjando Futuro. El curso tiene una duración de cuatro meses y cuenta con modalidad mixta al combinar clases presenciales y virtuales, así como exámenes de evaluación y horas de servicio social comunitario.

http://collectifclimat-paysdaix.fr/?p=1883 “Para mí, estudiar la preparatoria fue un paso para mi vida personal y profesional, donde le doy el ejemplo a mis hijos de que nunca es tarde para lograr sueños y la oportunidad de seguir mejorando como persona y seguir estudiando para mejores oportunidades en mi vida. Estoy muy agradecida con todos y con Dios”, expresó Blanca Fabiola Morán Velarde, graduada del programa.

Del mismo modo, la egresada Oralia Ramírez Pasilla, expresó su agradecimiento a los docentes por su ayuda y dedicación, señalando que todos se volvieron fundamentales para alcanzar el sueño logrado, y destacó que el éxito es de todos los involucrados y sus familias.

En la ceremonia de graduación, realizada en el auditorio del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 21 (Cetmar), fue reconocida Guadalupe Trinidad Gaytán Camacho como la estudiante con el mejor promedio.

Al evento acudieron el delegado municipal de Guerrero Negro, Heber Navarro Mendoza; el subdelegado de Benito Juárez, Ricardo Zaragoza Muñoz; la directora operativa del Instituto Mexicano de Profesionalización Educativa, Lic. Yazmín Dimas Uribe; así como representantes del Cetmar 21, de la 40 Zona Militar, del 21o. Regimiento de Caballería Motorizada y del Comité Comunitario de Grupo México en Guerrero Negro.

Este proyecto refrenda el compromiso social de Grupo México, que continuará impulsando iniciativas que promuevan la educación y oportunidades para el crecimiento personal y opciones de un mejor empleo e ingreso.