Buscar

Exploración Principal

Colibri Resource reanuda barrenaciones en proyecto Evelyn

Compartir

La compañía Colibri Resource anuncia que ha reiniciado actividades de barrenación en su proyecto de oro Evelyn, ubicado en Sonora.

El pasado 8 de noviembre, la empresa comenzó un programa de perforación de rotación inversa de 10,000 metros, de los cuales completó 3,122 m en 22 barrenos antes de las vacaciones decembrinas.

Ahora que ha recomenzado la fase 1 de 2, se evalúan áreas de valores anómalos y de leyes más altas, encontrados con ensayes realizados a nivel superficial y en zanjas.

El objetivo de la fase 2 será dar seguimiento a los resultados de la primera etapa de barrenación, así como estudiar  varios blancos que incluyen anomalías derivadas de un estudio de polarización inducida completado en el 2021.

Ron Goguen, Presidente y CEO de Colibri, comentó: “Estamos muy complacidos por tener a nuestro equipo de vuelta en el proyecto Evelyn y seguir ejecutando nuestro plan de barrenación. También completaremos el mapeo geológico en áreas específicas para apoyar nuestra interpretación de la propiedad y los blancos de la fase 2”.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *