Buscar

Exploración

Canuc muestrea altas leyes de oro y plata en San Javier

Compartir

http://syris.fr/?powtovuylust=site-de-rencontre-gratuit-tilt&954=51 La minera Canuc Resources Corporation anuncia los resultados de un programa de muestreo enfocado en la tendencia mineralizada San Javier, dentro de su proyecto al 100% San Javier, ubicado en Sonora.

El programa tomó en cuenta obras históricas artesanales y varias locaciones dentro de la propiedad para confirmar la hipótesis de la continuidad de la veta a lo largo de los 3 km de largo de los reclamos que pertenecen a la compañía.

Entre el 2010 y 2019 Canuc adquirió un total de 17 reclamos que abarcan 3 km y extenciones profundas de vetas de oro y plata que han sido objeto de minado histórico de pequeña escala. Los resultados de un programa de exploración realizado por Canuc en el 2017 y el 2018 establecieron un modelo geológico consistente en vetas amontonadas, subparalelas. También se identificaron dos zonas de brecha en la superficie con altas leyes de plata y oro.

Entre las muestras presentadas figuran las siguientes:
– 1.1 metros de ancho con 11.6 g/t Au y 99 g/t Ag
– 1.1 metros de ancho con 4.13 g/t Au y 197 g/t Ag
– 0.8 metros de ancho con 17.9 g/t Au y 111 g/t Ag

“Estamos complacidos con estos resultados y creemos que estas muestras con altas leyes de plata y oro, tomadas en varias ubicaciones dentro de la extensión de 3 km del proyecto San Javier, confirman nuestra hipótesis de la continuidad de la veta a lo largo de la tendencia en los reclamos de la Compañía”, declaró Chris Berlet, Presidente y CEO de Canuc Resources.

Tags:

You Might also Like