Buscar

Exploración

Xali Gold define blancos en proyecto Cocula

Compartir

La compañía Xali Gold Corp. anuncia que ha identificado blancos de barrenación para extender potencialmente la mineralización conocida en el proyecto Cocula, ubicado en Jalisco.

Los blancos fueron identificados recientemente empleando un modelo 3D Leapfrog y están diseñados para extender la zona mineralizada definida previamente por Timmins Gold, además de otras ocurrencias de altas leyes descubiertas por Xali Gold.

Los resultados históricos incluyen 54 metros con 4.97 g/t de oro en una zanja a lo largo del centro del área mineralizada. Un barreno encontró 37.5 m con 1.3 g/t de oro incluyendo 7.5 m con 5.8 g/t de oro de la superficie a 7.5 m de profundidad.

Los trabajos de Xali en la propiedad durante el 2020 arrojaron leyes de 5.66 g/t de oro en 6 m y 4.32 g/t de oro en 8 m en cuerpos de brecha de cuarzo que son típicos del depósito.

El modelo Leapfrog se basa en información de trabajos de Timmins entre el 2007 y 2011, así como muestreos más recientes recolectados por Xali Gold. Los datos incluyen 1974 m de circulación inversa en 28 barrenos, zanjado extensivo y más de 1,800 muestras de superficie, adicionales a los muestreos de finales del 2020.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *