Buscar

Exploración Medio Ambiente Minería

Vortex completa labores de campo para estudio ambiental de Zaachila, en Oaxaca

Compartir

Urayasu La compañía Vortex Metals anuncia que ha completado con éxito la fase 1 de un programa geológico de campo para establecer el estudio ambiental de línea base de su proyecto de cobre Zaachila, ubicado en Oaxaca.

lyon sorties célibataires Los estudios fueron conducidos por el equipo de geólogos de la subsidiaria de Vortex, Minera Acagold, y serán seguidos de un programa de barrenación antes de que se envíe el estudio de línea base a las autoridades ambientales.

En total se han cavado 13 zanjas, las cuales suman 387 metros, con un total de 271 muestras de chip, de las cuales se han enviado 175 a los laboratorios de ALS, con resultados esperados para finales de septiembre del 2023. Las muestras restantes estarían disponibles para fines de octubre.

El CEO de Vortex Metals, Vikas Ranjan, declaró: " Los resultados de nuestro programa geológico de campo son muy prometedores y marcan un hito crucial en el cronograma de la compañía. Los datos recopilados de la Fase 1, ahora completa, serán fundamentales para dar forma a futuras iniciativas de perforación, que creemos que en última instancia podrían llevarnos al descubrimiento de importantes estructuras VMS".

http://boisdebout53.org/?syleyman1=rencontre-des-europeenne-femme&102=9a Fuente: Mundo Minero