Buscar

Exploración

Tocvan comienza el mayor programa de barrenación realizado en Pilar

Compartir

http://headway.es/?mamaipapa=citas-por-internet-licencias-tabasco&615=b2 La compañía Tocvan Ventures anuncia el inicio de la fase II de barrenación en su proyecto de oro-plata Pilar, ubicado en Sonora, el cual califica como el mayor programa de barrenación jamás realizado en la propiedad.

http://saberatours.fr/?zorivnebi=rencontre-evene&12b=fc El plan constará de dos fases y se planean al menos 4,000 metros de barrenación de rotación inversa. La fase I se enfocará en continuar la definición y expansión de la Main Zone, que recientemente arrojó 94.6 m con 1.6 g/t Au, incluyendo 9.2 m con 10.8 g/t Au y 38 g/t Ag. La fase II comenzará a probar nuevos blancos en la propiedad, incluyendo la Triple Vein Zone y la 4-Trench Extension.

recherche un mec mortel parole “Estamos extremadamente emocionados por volver a barrenar en Pilar”, declaró el Vicepresidente de Exploración de la Compañía, Brodie Sutherland, y añadió que han identificado varias áreas nuevas que barrenarán mediante este programa, dando seguimiento a los éxitos obtenidos en la primera fase de perforación.

Ahora, Tocvan busca expandir la Main Zone a lo largo y a profundidad, para lo cual se han movilizado las cuadrillas y el equipo de geólogos al sitio.

Fuente: Mundo Minero