Buscar

Exploración

Tocvan comienza el mayor programa de barrenación realizado en Pilar

Compartir

La compañía Tocvan Ventures anuncia el inicio de la fase II de barrenación en su proyecto de oro-plata Pilar, ubicado en Sonora, el cual califica como el mayor programa de barrenación jamás realizado en la propiedad.

El plan constará de dos fases y se planean al menos 4,000 metros de barrenación de rotación inversa. La fase I se enfocará en continuar la definición y expansión de la Main Zone, que recientemente arrojó 94.6 m con 1.6 g/t Au, incluyendo 9.2 m con 10.8 g/t Au y 38 g/t Ag. La fase II comenzará a probar nuevos blancos en la propiedad, incluyendo la Triple Vein Zone y la 4-Trench Extension.

“Estamos extremadamente emocionados por volver a barrenar en Pilar”, declaró el Vicepresidente de Exploración de la Compañía, Brodie Sutherland, y añadió que han identificado varias áreas nuevas que barrenarán mediante este programa, dando seguimiento a los éxitos obtenidos en la primera fase de perforación.

Ahora, Tocvan busca expandir la Main Zone a lo largo y a profundidad, para lo cual se han movilizado las cuadrillas y el equipo de geólogos al sitio.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *