Buscar

Minería

Sonora se lleva la Liga Minera

Compartir

El domingo pasado concluyó en la Ciudad de México la Liga Nacional Minera de Béisbol, y los Lobos de Hermosillo, equipo de Grupo México, se coronaron como campeones ante los peloteros de la Secretaría de Marina.

Con un marcador de 7 – 5 cerró la primera edición de la Liga, creada para reforzar los vínculos entre sector y sociedad, mediante el deporte y la sana convivencia. Cabe destacar que esta competencia se conformó por aficionados, mas los equipos hicieron gala de un excelente nivel de juego.

El lanzamiento inicial de la última justa salió de las manos de la Secretaria de Economía, Graciela Márquez; la titular de la STPS, Luisa María Alcalde; el Almirante Secretario de Marina, Rafael Ojeda; y el Subsecretario de Minería, Francisco Quiroga.

Público de todo el país y de todas las edades, directivos mineros, representantes de asociaciones del sector, autoridades, mineros de todas las áreas… llenaron de júbilo la partida final, que inició con una marcada ventaja por parte de la Secretaría de Marina, mas como dice el dicho, <i>caballo que alcanza gana</i>.

Al son de la banda sinaloense, los Lobos de Grupo México empuñaron el trofeo, entregado por Rafael Ojeda y Francisco Quiroga.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *