Buscar

Minería

Reyna Silver inicia barrenación en Batopilas

Compartir

http://epc.es/?wivot=conocer-gente-w&075=50 La compañía Reyna Silver ha iniciado una campaña de barrenación de 10,000 metros en su proyecto Batopilas, ubicado en Chihuahua.

Marlow El programa da seguimiento a blancos establecidos por el equipo técnico de Reyna Silver durante la campaña de exploración de la primavera del 2021, con la cual se descubrieron múltiples extensiones en las 30 vetas conocidas del distrito, así como dos nuevas vetas con valores de hasta 42,302 g/t Ag y 21.4 g/t Au.

bad Jorge Ramiro Monroy, CEO de Reyna Silver, declaró: Estamos emocionados por ver barrenaciones en Batopilas. Estamos aplicando métodos modernos de exploración y nuevas ideas para liberar el potencial de un distrito histórico que se considera el sistema de plata con las leyes más altas en la historia de México, habiendo producido 350 millones de onzas de plata con leyes promedio de 1.5 kilogramos por tonelada”.

El Dr. Peter Megaw, Asesor de Exploración de Reyna Silver, declaró en febrero que encontrar los primeros valores consistentes de oro en el distrito de altas leyes de plata históricamente dominantes era muy emocionante, especialmente porque las leyes de oro pueden ligar una serie de ocurrencias a las anomalías en alteraciones reveladas en un estudio hiperespectral reciente.

Fuente: Mundo Minero