Buscar

Commodities

Precio del oro se debilita

Compartir
  • El oro continúa con el retroceso tras haber llegado sobre 2070$ la semana pasada.
  • Subida en rendimientos de bonos del Tesoro pone bajo presión al precio del metal.
  • El metal amarillo podría continuar bajo presión hasta la decisión de la Fed.

site de rencontres temoins de jehovah El oro está cayendo por segunda jornada en forma consecutiva el lunes y está probando la zona de 1960$, en donde está el mínimo de la semana pasada. Una confirmación por debajo, habilitaría más bajas, con un objetivo posible en la zona de 1945$. La plata está siendo arrastrada por el oro y opera en mínimos en una semana debajo de 25.20$.

rencontres celibataire à creutzwald La fuerte suba en los rendimientos de los bonos del Tesoro con varios tramos en máximos en meses es un factor negativo para el oro. La tasa a 10 años llegó hasta 2.10% y la de 30 años llegó a superar 2.45% momentáneamente. En Europa, también se da un avance en los rendimientos.

Lo anterior, ocurre días antes de conocerse la decisión de la Reserva Federal, que sería una suba en la tasa de 25 puntos básicos, dando inicio a un ciclo de suba de tasas. Este no es el único foco del mercado, que sigue de cerca la situación en Ucrania y las implicancias.

Asheville Oro alcista, pero en modo corrección

La tendencia dominante del oro, desde una perspectiva general sigue alcista, pero en el corto plazo, el sesgo es a la baja. Un regreso firma sobre 1985$ podría aliviar las presiones. Debajo de 1958$, el próximo soporte se puede ver en 1945$, seguido de 1920$.

En la dirección contraria, en 1978$, está la primera resistencia. Luego aparece 1985/90$, una barrera horizontal y la media de 20 en cuatro horas. De afirmarse sobre este último nivel, el oro podría ir a probar 2010$.

Fuente: FX Street

Tags: