Buscar

Commodities

Precio del oro rebota a máximo en una semana

Compartir

http://promocjazdrowia.pl/?krimskiymost=randki-w-glasgow&735=98 El oro quebró al alza nuevamente y marcó máximos en una semana en 1725$. De esta forma ya subió 45$ tras haber caído el jueves hasta 1680$, el mínimo desde agosto de 2021.

El rebote colocó al oro rumbo a la primera suba semanal desde principios de junio. Técnicamente, la suba se da desde una zona de soporte clave, compuesta por mínimos de varios meses del 2021 en torno a 1675$. De perder ese nivel, serían de esperar renovadas presiones negativas para el metal amarillo. Esos riesgos se han reducido en las últimas sesiones.

De afirmase sobre 1720$, el foco pasará a 1730$, en donde está la siguiente resistencia antes del área clave de 1750$. El panorama de muy corto plazo está sesgado al alza, lo que cambiaría de darse un regreso debajo de 1700$.

http://handi-lib.fr/?sarkoma=rencontre-femmes-haute-sur-meythet&97e=55 Combinación positiva

El avance del oro se da con los mercados de renta variable con un mejor tono. Si bien los futuros de Wall Street operan en negativo, esto implica una pequeña corrección tras la suba significativa del jueves. En Europa las principales plazas operan en verde. La plata opera sin grandes cambios desde hace horas en torno a 18.75$, sin verse impulsado por el momento por la suba del oro.

El factor principal para el avance del metal puede verse en el mercado de bonos soberanos. El bono a 10 años de EE.UU. se ubica en 2.82%, el mínimo desde el 6 de julio. El bono alemán a 10 años rinde 1.06%, el mínimo desde mayo, el día después de la reunión del Banco Central Europeo. La próxima semana será el turno de la Reserva Federal. El viernes en EE.UU. se publicará el reporte PMI se S&P Global preliminar de julio.

elite seznamka recenze Fuente: FX Street

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *